ENVÍOS A TODO EL PAÍS | 20%OFF ABONANDO EN EFECTIVO Y 10%OFF POR TRANSFERENCIA
En el nombre de cada producto podrás ver en siglas el material del mismo.
(AQ) = Acero quirúrgico
(AB) = Acero blanco
(AD) = Acero dorado
(PL) = Plata (en la descripción del producto se indica si es plata 900/925/950)
Acero quirúrgico:
Este material se utiliza en medicina, por lo tanto es hipoalergénico. Es decir, si sufrís de alergias este material es para vos! Uno de sus principales beneficios es que no requiere de un cuidado específico, tampoco mancha la piel, ni pierde su color. Podes usarlo siempre que quieras!
Acero blanco:
El acero blanco es acero quirúrgico con un baño de otros materiales que le da brillo. Esto es lo que diferencia del acero quirúrgico. No recomendamos este material si sufrís de alergias.
Se recomienda no exponer los accesorios de acero blanco a productos de limpieza, perfumes, alcohol, cremas, entre otros, esto hace que pierda su brillo que tanto lo caracteriza.
Acero dorado:
Este material es acero quirúrgico pero con un baño dorado. No va a oxidarse, pero se recomienda tener algunos cuidados para que no pierda ese baño, al igual que con el acero blanco. Si sufrís de alergias quizás este material no sea para vos.
Plata:
La plata es el material más buscado, pero de alto valor. Se recomienda no exponerlo a productos corrosivos, al igual que el acero blanco. Es un material frágil, maleable, por lo que no se recomienda ejercer fuerza sobre ellos.
TIP: recordá siempre desinfectar tus accesorios antes de usarlos! Principalmente si son aros, argollas y piercings. Para desinfectar tus productos recomendamos utilices solución fisiológica.