¿Cómo comprar?
1) En la sección "productos" podrás encontrar todos nuestros accesorios ordenados por categorías. Para comenzar tu compra, agregá al carrito los artículos que quieras.
2) Una vez que hayas elegido todo, desde tu carrito podes elegir si precisas del envío o retiras tu compra y si tenes cupón de descuento ahí podrás aplicarlo. Luego, debes hacer click en "finalizar compra".
3) Completá con tus datos y listo!
Medios de pago:
- TODOS LOS DÍAS: 10% de descuento abonando por transferencia y efectivo (este último válido únicamente para retiros por el local). Si elegiste la opción por transferencia recordá enviar el comprobante por mail o wapp! Tené en cuenta que las compras con pago por transferencia son reservadas una vez se acredite el mismo.
- También trabajamos con Mercado Pago.
- Promos con tarjetas Banco BBVA: compartimos las promociones válidas por historias de Instagram. Cuando quieras aprovechar alguna de estas promociones, debés realizar la compra en la tienda y elegir "acordar pago". De esta manera nosotros generaremos el link de pago con la promoción del día vigente y te la enviaremos por wapp.
IMPORTANTE: no realizamos devoluciones de dinero, sin excepciones.
Retiros:
Podes retirar tu pedido por nuestro local en Docta! Manzana 30, lote 6 (lado Malagueño). Te escribiremos por wapp cuando tu pedido esté listo para retirar!
Envíos:
CÓRDOBA CAPITAL:
- Enviamos por cadetería, se coordina por privado.
- En el día acordado, el cadete se estará contactando por privado con vos para la entrega del pedido. Los días y horarios dependen del itinerario del cadete.
- Si querés coordinar un envío por cadetería podés consultarnos por privado para cotizar el mismo.
- No se toman envíos con pagos en efectivo, tanto el pedido como el envío deben estar abonados previamente. El envío debe abonarse por transferencia bancaria. Sin excepciones.
- Nosotros no nos haremos responsables por pérdidas del cadete, roturas o faltantes. Estaremos a disposición para realizar el reclamo correspondiente.
RESTO DEL PAÍS:
- Enviamos por Correo Argentino a sucursal o domicilio.
- Al ingresar el código postal en la tienda se verá la opción "Envío por Correo Argentino - Coordinar por wapp". Una vez ingresada la compra nosotros nos contactaremos por privado para compartirte el valor del envío. El costo se calcula en base al peso y medidas del paquete.
- Este método de envío debe ser abonado por transferencia, sin excepciones.
- Una vez acreditado el pago te compartiremos el número de seguimiento, el cual debe ser ingresado en la página del correo. Allí verás cada movimiento del paquete y cuando esté listo para retirar o en manos del cartero, si elegiste envío a domicilio.
- Tené en cuenta que el correo cuenta con 5 días hábiles para retirar el paquete, caso contrario vuelve al punto de origen y deberá abonarse un nuevo envío + $1000 por la logística y el packaging, ya que debe generarse un nuevo paquete y etiqueta de correo.
- Si elegiste entrega a domicilio y en el momento de reparto no te encontrabas allí, también tendrás 5 días para retirar por sucursal. Pasado ese tiempo el paquete vuelve a nosotros y deberá abonarse un nuevo envío + $1000 por la logística y el packaging, ya que debe generarse un nuevo paquete y etiqueta de correo.
- El correo maneja sus tiempos de envío, puede variar entre 3 y 8 días hábiles, pero esto también depende del destino, la demanda del Correo y si hay días no laborables en el medio.
- Nosotros no nos haremos responsables por pérdidas del correo, roturas o faltantes. Estaremos a disposición para realizar el reclamo correspondiente.
Cualquier consulta podes escribirnos por wapp o instagram!